sábado, 10 de septiembre de 2011

Kraken - Silencioso Amor



Para que revisen la siguiente presentación o váyanse a Google Docs
https://docs.google.com/leaf?id=0BwXjjVl2h4PpNzc4MDE1NWQtOTg0ZC00NDVhLTkxOTQtZGY0NzlkZGU5Zjdh&hl=es

27 comentarios:

  1. la canción en muy bonita, y al principio no entendía muy bien a que se refería, pero al escucharla por segunda vez, me di cuenta que se refiera a una mujer, que con su silencio lastima a quien le canta, es decir, no es necesario hablar, gritar, o golpear, con el silencio expresas todo lo que podrías decir. y es muy cierto a veces, cuando sabemos que hicimos algo mal y esperamos una llamada de atención, solo recibimos silencio y nos percatamos que eso es peor que cualquier grito.
    una canción en verdad bonita.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo entendí es que el cantante ama a una mujer pero no se atreve a decírselo porque tiene miedo a que ella lo rechace. Cuando el cantante dice “escúchame por favor” yo interpreto como que el quisiera o le está rogando para que escuche sus sentimientos hacía ella, inmediatamente viene un “silencioso amor”, yo creo que así se llama la canción porque es una amor que está escuchando, es un amor que no se expresa y que por lo tanto no habla.

    ResponderEliminar
  3. La letra de la canción no me gusta ya que en mi punto de vista se contradicen en algunos aspectos, el estilo de la música se me hace un tanto aburrido hasta cierto momento de la canción, ya que es muy lento.
    El título se me hace bastante llamativo ya que es como un amor inexistente, ya que a tu amor jamás podrías decirles esa palabras.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el video, los efectos especiales que tienen estan geniales y la musica tambien. En mi opinión la canción habla de que el tipo y la chica tenían una relación pero el era el unico que ponia de su parte, entonces él le dice a la chava que su amor es silencioso y que lo esta lastimando, por ello, le pide que por favor lo escuche para poder mejorar su relación.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio bonita la cancion como habla deun amor en el que no hay comunicacion o mejor dicho ella se lo dice todo con el silencio qu esa relacion no funciona y es mejor dearlo asi.

    ResponderEliminar
  6. La canción esta padre, yo entendí que el que canta le dedica esa canción a una mujer la cual responde a su mensaje con el silencio, es decir, que no lo ama o no le corresponde.

    ResponderEliminar
  7. El silencio siempre va a ser valorado de distinta manera en las distintas partes del mundo o como lo de este vídeo la forma en que el cantante interpreta el silencio de su "amor" o de la mujer a la que le dedica la canción y lo dela presentación (power point) algo que se mencionaba y es muy verdadero es que en México uno siempre tiene que hablar con metáforas para que cada quien le de el sentido que quiera y no se ofenda!

    ResponderEliminar
  8. La comunicación es importante para una relación y no se puede tener si solo una de ellos pone de su parte y el otro no. Así bien es importante para este tipo de comunicación una interacción por parte de los dos, uno debe hablar y externar sus puntos de vista y el otro escuchar, como la canción lo dice “no rompas mi corazón no, no, no tu escúchame por favor silencioso amor”.
    A mi si me gusto la canción y el ritmo de esta.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista, la canción refleja el cómo el silencio es capaz de expresar muchas ideas, al igual que retenerlas. En esta letra, podemos decir que el chico le canta a una mujer y le pide, en primera instancia, que le diga algo, que le hable. Esta falta de palabras, de vocablos, crea cierta tensión, un "amor imposible", y es el silencio el que conduce a que esto se lleve a cabo. Posteriormente le pide que lo escuche, así que en conclusión podemos decir que le está pidiendo que "se comuniquen". La canción me agradó en el sentido en que creo que para que una relación pueda ser fluida, constante y completa, tiene que haber esa comunicación con la que se pueda reflejar empatía, comprensión, lealtad, compañerismo, cariño, y sobre todo AMOR.

    ResponderEliminar
  10. En la canción se habla del lenguaje no verbal, él pide que cierta mujer hable porque cree que es la única manera en que se puede solucionar su problema, sin embargo comienza a sentir dolor, desesperación, es decir, aún con el silencio esta mujer le esta comunicando algo.

    ResponderEliminar
  11. La canción esta bonita, es como una forma indirecta de decirle a esa persona que le gustas, y que existen expresiones corporales que no son reconocidas por tal persona.

    ResponderEliminar
  12. "ruego que quieras hablar"... la cancion trata sobre un hombre que esta sufriendo por una mujer que le es indiferente ya que no le habla etc. El se expresa y le dice que diga algo ya, que el silencio lo esta lastimando, aun asi el silencio de la mujer le esta diciendo algo, pero el no se da cuenta.

    ResponderEliminar
  13. La canción habla acerca de una pareja, en donde el hombre le pide a la mujer que lo escuche y que le de una respuesta, porque su silencio lo lastima, él quiere saber lo que siente y lo piensa, para que así su amor se completo y pueda darse una bonita relación.

    En este caso,se toma al silencio como una respuesta indiferente, hiriente y culposa.

    Me agrada la canción y la letra es muy bonita.

    ResponderEliminar
  14. La letra trata de un relación sentimental que no llevan una comunicación de lenguaje y esto le afecta a el , porque no sabe que siente o que piensa, pero esto refleja la comunicación no verbal Paralenguaje ya que se dice que el silencio ,está expresando un punto de vista la música me aburre y no me gusta como canta .

    ResponderEliminar
  15. La letra de la cancion esta linda, se supone que el amor no necesita de palabras, sino de algo más intimo, pero él quiere que ella hable para poder ver que ella si lo ama.
    Puede ser que ella no quiere hablar pues suele pasar que cuando uno esta en silencio con la pareja esta más a gusto.

    ResponderEliminar
  16. La cancion esta bonita aunque algo triste, porque nos menciona el amor que le tiene una persona a otra,sin embargo esta no le hace caso, guarda silencio, lo cual le causa dolor piensa que es una persona insencible porque no le demuestra sus sentimientos es fria en todos los sentidos. El quiere ver una respuesta pero esta podria ser que si se la estuviera dando, pero el tampoco se da cuenta de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  17. Yo entiendo por esto que la chava esta jugando con el, hablan y habla pero ella no le dice nada como que solo le da vueltas al asunto y que ya le diga algo acerca de cuando podra realizarse su amor imposible *-* y a ella que saca lo mejor de el le pide no romper su corazón. Bueno eso yo entendí, aveces las personas hablamos y hablamos y nunca llegamos a algo estable y hacemos daño a los demás.

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, muy muy buena canción, la letra y la forma en que la canta lo hace de manera tan profunda que fue inevitable sentirme identificado con él. En sgundo lugar, es un claro ejemplo de la comunicación tanto verbal como no verbal; en mi opinión, el mensaje que quiere transmitir en éste performance es el sufrimiento y dolro que sufre con su amor imposible; y es aquí que empieza la melodía con un fondo musical suave, trnquilo, se podría decir "pacífico", peor después, en el minuto 3:03 si no me equivoco la música cambia drásticamente a un tono rudo, tenso, fuerte, tosco agregando lso movimientos que Kraken hace, alza las manos las mueve, su cuerpo, su cabello, agregándo la vestimenta, el escenario, la luz, todo esto complementando la canción que, como todas las canciones, siempre emiten un mensaje.

    ResponderEliminar
  19. Porque cada vez que trata de hablar contigo, solo encuentro tu silencio tras esos labios dulces que adoro, por favor escucha mi corazón dame tu respuesta pues sabes que yo te doy todo, tienes de mi lo mejor, solo pido que me ames como yo a ti y nunca me lastimes.
    Es algo de lo que da a entender la canción, es bonita aunque hay que ponerle a tencito al sentido que expone. Cuando alza los brazos y cambia el tono de música da a entender como una liberación de sus sentimientos.
    El silencio es el principal sentimiento que se expone, dándole un sentimiento de desamor y dolor.

    ResponderEliminar
  20. La letra de esta canción expresa mucho sentimiento de amor y dolor y en lo personal la voz del cantante no me gustó, lo que pudeo comentar aquí es acerca de la forma de presantación del video, muestra muchas imágenes de mandalas y esto no lo hacen nadamás porque sí, sino que trata de generar un mayor sentimiento en las personas que están escuchando y viendo el concierto, el cantante se expresa con un sentimiento muy profundo y aparte hace movimientos que junto con las luces e imágenes de fondo producen al público una sencación de amor y dolor como lo que habla la canción.
    Este es un ejemplo de comunicación tanto verbal como no verbal que juntandolos logran producir un mensaje muy fuerte a sus receptores.

    ResponderEliminar
  21. En esta canción menciona sobre un amor que nada dice, no lo trata de dar a entender y relacionándolo con la materia que no hay comunicación y que él quiere que sea todo lo contrario ya que por eso lo lastima.
    pero a pesar de no haber comunicación de palabras, su amor debe expresar muchas cosas con el solo hecho de quedarse callada. como dice en el texto de los lenguajes verbal y no verbal, ahí existe el no verbal el cual dice mas que el primero.
    es fácil darse cuenta de lo que su amor le quiere decir por medio de su silencio, por eso el interprete o autor dice lo que piensa ya que su silencio ya le ha dicho demasiado.
    lo que menciona de "escucha y no olvides" se refiere a que el sabe que la escucha aunque no mencione nada mas.

    ResponderEliminar
  22. Pues es una canción bastante triste, creo que la chica, finge que no conoce los sentimientos del hombre, porque dice: "lo tomas lo dejas" y porque dice también "Tu, que encuentras en mí calor
    Tu, que tomas de mí lo mejor", la chica toma de él lo que le sirve o lo que le conviene, y lo deja sin respuesta para mantenerlo a su lado, eso es lo que interpreté yo.

    ResponderEliminar
  23. La canción esta padre aunque me costo un poco entenderla, por lo que entendi habla sobre una mujer que no dice nada y el justamente le pide que le diga algo. habla de la comunicación no verbal.

    ResponderEliminar
  24. no me agrado la cancion solo habla de metaforas y no me parece llamativa, no le entendi mucho dice que espere o algo asi , la verdad no comprendi muy bien la cancion .

    ResponderEliminar
  25. La canción me gustó, aunque la letra es algo repetitiva. En sí esta canción de cierta forma nos dice como la comunicación es importante para todos los aspecto de la vida, es muy importante decir y demostrar lo que pensamos y sentimos ya que no decirlo nos puede traer consecuencias que no nos agraden, pero para esto tenemos que comunicarnos correctamente, para que la o las otras personas entiendan lo que nosotros queremos decir.

    ResponderEliminar
  26. La canción habla de una persona que le canta a su "amor" y este no le dice nada, es como bien lo dice el título "silencioso", entonces el le pide que lo escuche, que lo entienda y demás. Podemos ver como el que esta recibiendo el mensaje no quiere contestar o por lo menos en el momento no le da una respuesta y usa metáforas como "Y muerdo palabras que sólo te piden que cambies la espera de amor imposible".

    ResponderEliminar